Los principios básicos de armarios vestidores

Un armario de muro a tabique y de suelo a techo puede conservarse a ser demasiado, por muy blanquito y simple que sea. La alternativa puede ser incorporar espacios abiertos. Aquí por ejemplo, los cajones, en lado de estar ocultas tras una puerta, están vistos y se quedan a medio de horma para ahí poder crear una zona de tocador.

En Agloma, solo trabajamos con materiales de primera calidad porque sabemos que son los únicos que pueden ofrecer una estética impecable no solo en el momento de construirse, sino aún con el transcurrir del tiempo.

Siendo conscientes de que cada cliente tiene sus peculiaridades y sus gustos, el diseño del interior del vestidor debe de realizarse en conjunto con la persona o personas que van a disfrutarlo.

Si tienes la suerte de tener unos techos altos y quieres que tu armario sea empotrado, es muy recomendable hacerlo con puertas divididas.

Adicionalmente de disponer de zonas diferenciadas, en el caso de una pareja, es la distribución que ofrece veterano espacio de almacenaje y la más completa pues puedes colocar gran cantidad de accesorios para que esté todo en su sitio.

Una vez tenemos el espacio definido para el vestidor, es importante animarse cuáles son los accesorios que debemos colocar para que sean los que mejor se ajusten a nuestras evacuación y estilo de vestir. Son imprescindibles: BARRAS DE COLGAR: Son el punto indispensable para que la ropa se mantenga sin arrugas.Para la ropa larga (abrigos, gabardinas y vestidos), necesitas un espacio de 1,60 cm aproximadamente; para la ropa corta (camisas, blusas y faldas), el espacio pequeño para que no se arruguen es de 1,05 cm.

Otra opción para evitar la pesadez de toda una tabique llena de armarios es usar una de las partes o cuerpos con otro fin, aquí se ha creado una ejercicio zona de Sotabanco.

Un vestidor es un pequeño riqueza que puedes permitirte en tu hogar y que te va a proporcionar satisfacciones diarias.

No es recomendable colocar una lamparón colgante porque puedes golpearla con la ropa al sacarla o al colocarla

Aumenta la capacidad de almacenaje incluyendo una cajonera interior, o coloca más estantes para tener el espacio extra que necesitas y poder tener organizados todos tus jerséis y camisetas.

Gracias a su construcción de madera maciza o aglomerado, nuestros armarios son muy resistentes y por lo tanto tienen una larga vida útil.

En Agloma somos expertos en el diseño y fabricación de vestidores a medida. Adaptamos nuestros diseños a todos los espacios, siendo capaces de crear un atún vestidor aprovechando pequeños huecos y aplicando ideas originales para conseguir los mejores resultados en la distribución del espacio.

En este sentido elegir un armario vestidor tiene que ser una atrevimiento muy meditada, queremos a armarios vestidores habitar gran parte del espacio que no obstante está ocupado por otros muebles. Sin embargo elegir un armario vestidor para dormitorio puede ahorrarnos un montón de espacio y hacer innecesarios otros muebles Adentro de nuestra habitación como por ejemplo las cómodas o cajoneras.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *